“Lamento actitudes delincuenciales de Keiko”

0
1189

Kenji Fujimori responde a acusaciones

El congresista no agrupado Kenji Fujimori acusó a su hermana Keiko de “actitudes delincuenciales”, después de que la bancada de Fuerza Popular divulgara unos vídeos y audios donde congresistas afines a él estarían negociando sus votos en contra de la vacancia presidencial a cambio de obras para su región.

“Lamento muchísimo las bajezas y las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko al operar con esa actitudes, grabando de manera oculta y tergiversando información”, refirió el parlamentario en un primer momento.

“Como hermano me ha dolido porque [esta] no es una actitud de hermanos. En todas las reuniones de bancada en las que se me ha humillado no he hecho estas cosas”, remarcó.

Comentó que el congresista Moisés Mamani, de la bancada Fuerza Popular, lo buscó el pasado jueves en su despacho y lo grabó con una cámara oculta. Su propósito, según dijo, era grabar también a su padre, Alberto Fujimori, a quien pidió visitar.

Kenji Fujimori aparece en los videos grabados por Mamani, junto al parlamentario Bienvenido Ramírez, quien le dice que puede acceder a proyectos y obras, e incluso designar a funcionarios en regiones si no respalda la vacancia.