Artistas se pronuncian sobre la crisis política

0
1058

La farándula no es ajena a la situación que vive el Perú y manifiestan su indignación

La renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido impactante para todo el Perú y los personajes de Chollywood no han sido ajenos a esta crítica situación por lo que muchos se pronunciaron en redes sociales.

La ‘guerrera’, Michelle Soifer, se pronunció en su cuenta de Twitter y manifestó toda su indignación. “Wow ¿a quienes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día. Y es por eso que nuestro país no sale adelante. ¡Que tristeza!”, escribió. “Lo peor de todo es que cuando yo comente que me gustaría aportar en mi distrito muchos criticaron, pero de qué sirve esta gente tan preparada si es una vergüenza lo que hacen”, añadió. Así mismo indicó que se debería dar oportunidad a los jóvenes en la política.

El actor, Laszlo Kovacs, instó a la población a no amilanarse y por el contrario buscar mejor opciones.  “Que se sepa la verdad siempre es una buena noticia. Enfrentemos esta crisis con optimismo. Quizás este sea el mejor año para el Perú. Quizás ahora si tengamos una clase política honorable. Ya es hora de tener servidores públicos de verdad. #QueSeVayanTodos”, se lee en Twitter.

El humorista, Fernando Armas, criticó a quienes hablan de “moral”, luego de que revelaran videos en donde se pretende comprar votos en contra de la vacancia de Kuczynski, sobre todo al parlamentario, Bienvenido Ramírez.