Carnecitas (22-03-18)

0
1985

Happy Birthday

El ingeniero Martín Vizcarra Cornejo cumple hoy 55 años, y se espera que en las próximas horas llegue al Perú para asumir las riendas del Gobierno y culminar con el mandato para el que fue elegido PPK. El moqueguano tiene la confianza de la oposición en el Congreso y de todos los peruanos, que estamos ya cansados de tanta corrupción.

Se queda

El ministro de Trabajo, Javier Barreda, negó que él haya escrito el tuit que circuló desde el martes por la noche sobre una supuesta renuncia suya al gabinete ministerial frente a la crisis por los “kenjivideos” en los que se cambian obras por votos contra la vacancia. ¿No habrá sido mejor para él que sí dé un paso al costado?

Kenji el breve

Los infaltables memes inundaron ayer las redes sociales. Por lo pronto ya se viene haciendo una comparación de Kenji con Fernando Olivera, pues mientras el segundo duró poquísimo como canciller hace varios años, el menor de los Fujimori parece que tuvo su partido, Cambio 21, también por unas horas.

Resucitan

Y en este escándalo político que ha generado un terremoto en el país, algunos políticos que ya parecían estaban en el olvido han vuelto a salir de sus sarcófagos. Este es el caso, por ejemplo, del expresidente regional de Lima Miguel Ángel Mufarech, quien volvió después a mucho a escribir en Facebook: “Señor Pedro Pablo Kuczynski, ¿qué espera para renunciar?”.