Marvin Palma marca distancia con Ramírez

0
954

Niega que se reparta obras mitad mitad

El parlamentario de Fuerza Popular por Lambayeque, Marvin Palma Mendoza, deslindó responsabilidad alguna, tras la difusión del video donde se observa y escucha a su colega Bienvenido Ramírez, diciendo que los congresistas lambayecanos tanto él, junto a Clemente Flores, se reparten las obras mitad y mitad porque es región grande.

Palma, dijo que ha llamado la atención al parlamentario Ramírez por mencionarlo en el vídeo; además aclaró no tener ninguna amistad con el congresista Flores. Asimismo, aseguró que no ha participado ni ha gozado de algún favorecimiento como son nombramientos de cargos o negociado de obras para la región.

“No me une ningún lazo de amistad, con el colega parlamentario, solo hablamos en actos protocolares donde hemos intercambiado algunas palabras”, señaló.

Palma Mendoza dijo con los hechos ocurridos, han cambiado su postura ante el pedido de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de darse una votación mañana, lo hará a favor de la vacancia.

“Espero de PPK renuncie antes de mañana. Durante el primer pedido de vacancia mi votación fue en contra, puesto que pensé en la gobernabilidad y reconstrucción del país: ahora es una necesidad”.