Verónika Mendoza exige que se convoque a nuevas elecciones generales

0
1073

Lideresa de Nuevo Perú se mostró a favor de que PPK sea vacado por el Congreso por “corrupto e inmoral”

Esta mañana la lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónica Mendoza, no dudó en manifestarse ante las últimas incidencias ocurridas en la política Peruana.

La excandidata presidencial, a través de una conferencia de prensa junto a miembros de su movimiento político, pidió a Martín Vizcarra que se convoque a nuevas elecciones generales con nuevas reglas de juego, esto tras la reciente renuncia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Cuando hablamos de nuevas elecciones, estamos hablando de elecciones con nuevas reglas de juego para que no vuelvan los que nos llevaron a esta crisis pretendiendo darnos lecciones de moral… Nuevas reglas de juego para frenar el dinero sucio en la política”, indicó.

Asimismo, la lideresa exigió al primer vicepresidente Vizcarra a impulsar una reforma de política electoral de manera rápida con la finalidad de que las nuevas elecciones sean verdaderas.

“Lo que le pedimos al señor Martín Vizcarra es que impulse rápidamente una reforma política electoral profunda para que estas nuevas elecciones puedan ser de verdad u o repitamos la ‘chancha’  de la Confiep para poner a su candidato”, expresó.