Carnecitas (23-03-18)

0
1749

Oportunistas

Y hablando de aquellos que aprovechan la crisis para sacar algo para sí mismos, Alfredo Barnechea lanzó su video en las redes sociales donde hace un llamado a nuevas elecciones, critica con todo a los que apoyaron a PPK y encima se atreve a hacerle recomendaciones a Martín Vizcarra. ¿Y dónde estuvo este señor durante el año y 9 meses que duró la gestión ppkausa?

Al amanecer

La siempre polémica Verónika Mendoza, del Nuevo Perú, una vez más llamó la atención, y es que convocó a la conferencia de prensa a las 7 de la mañana, junto a sus congresistas y demás dirigentes, para hablar de PPK. O no quiere mucha prensa que la incomode con sus preguntas, o cumple al pie de la letra eso de que “a quien madruga, dios lo ayuda”.

No lo quieren

Tras romper su relación sentimental y política con la candidata a Lima Esther Capuñay, el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, busca desesperadamente un aliado para las elecciones municipales de octubre. Sin embargo, muchos han optado por cerrarle las puertas por las malas cifras con las que se va de este distrito.

Paneles con roche

A propósito de Peramás, su candidata distrital, Ytala Tipula, quien también es su funcionaria municipal, es duramente criticada por sus vecinos porque ha inundado el distrito con costosos paneles que promueven su candidatura en locales comerciales que ella –oh coincidencias– tiene la obligación de fiscalizar.