Perú Vs Croacia

0
1422

Alberto Rodríguez es la única baja

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán hoy su primera prueba de fuego ante el equipo croata, a vísperas del mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 de la noche en el estadio Hard Rock (Miami) y será transmitido por América Tv y Movistar Deportes.

Los nuevos convocados de la selección peruana, serán los llamados a mostrarse en este encuentro. Cristian Benavente es uno de ellos, y esperará su oportunidad para demostrar porque es llamado al equipo y establecer en el campo, el buen juego que está teniendo en su club, el Sporting Charleroi.

Después de mucho tiempo, Perú se enfrenta a un equipo grande, con muy buenos jugadores que militan en Europa, entre ellos salen los nombres de Luka Modric,  Ivan Rakitic, Mario Mandzukic, Mateo Kovacic y Danijel Subasic, entre otras estrellas.

El partido de hoy tendrá a dos equipos que manejan muy bien el balón, aunque el conjunto peruano tendrá dos ausencias importantes (Rodríguez y Guerrero), pero  igual el grupo saldrá a buscar el resultado, y se enfocará en realizar un buen juego colectivo según comentó ayer el ‘tigre’ Gareca en conferencia de prensa.

Estos dos equipos están en el mundial, pero en diferentes grupos. Perú está en el Grupo C con Francia, Dinamarca y Australia, mientras que Croacia está en el Grupo D con Islandia, Nigeria y Argentina. Los dos países llegaron a este gran evento ganando en sus partidos de repechaje, uno contra Nueva Zelanda y el otro contra Grecia.

El próximo partido de la selección peruana es este martes ante Islandia, mientras los croatas se verán las caras con México.

Posibles Alineaciones

PERÚ                                          

1.- Carlos Cáceda
2.- Luis Advíncula
3.- Cristian Ramos
4.- Anderson SantaMaría
5.- Miguel Trauco
6.- André Carrillo
7.- Renato Tapia


8.- Yoshimar Yotún
9.- Edison Flores
10.- Christian Cueva

11.- Jefferson Farfán

CROACIA

1.- Ivan Vargic

2.- Sime Vrsaljko

3.- Tin Jedvaj

4.- Domagoj Vida

5.- Luka Modric

6.- Ivan Rakitic

7.- Marcelo Brozovic

8.- Ivan Perisic

9.- Nikola Kalinic

10.- Andrej Kamaric

11.- Mario Mandzukic