Carnecitas (24-03-18)

0
1951

Le duele

La excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien como otros sale a la luz luego de la renuncia de PPK, saltó hasta el techo luego que un medio local la calificara en su página web como “terruca”, luego de la conferencia de prensa que ofreció hace unos días, poquito después de la renuncia de PPK.

 

Su gente

Pero de lo que no dijo una sola palabra la Vero fue de los actos de violencia que se dieron la tarde-noche del jueves en la Plaza San Martín, cuando unos jóvenes atacaron a periodistas e hicieron destrozos en pleno Centro de Lima. Y es que la lideresa del Nuevo Perú fue una de las que llamó a esta protesta.

 

Oportunismo

Hablando de aquellos políticos que quieren sacar ventaja de la crisis política, Yehude Simon reapareció para hacer algunas propuestas al nuevo presidente Martín Vizcarra para su nuevo gabinete. El cuestionado expremier y excongresista quiere ver a Alberto de Belaunde y Gino Costa en el gabinete que juramentará con el nuevo Presidente. El colmo.

 

Al olvido

Tal parece que el partido Cambio 21 de Kenji Fujimori no pasó de ser una anécdota en la política nacional. Bueno, tras los “kenjivideos”, muchos ya comparan al partido anunciado por el menor de los Fujimori con “Chakana Peruana”, el proyecto que Alejandro Toledo tenía planeado para lo que fue Perú Posible.