Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían retomado su relación

0
1649

Revista internacional publica foto de la supuesta reconciliación

Gran emoción ha generado la posible reconciliación entre los actores, Brad Pitt y Jennifer Aniston, luego de 12 años de separación.

De acuerdo a la revista estadounidense “Star”, la pareja se habría dado una nueva oportunidad gracias a la intervención del actor, George Clooney, ya que él habría aconsejado al protagonista de “Troya” para que se acercara a Aniston.

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, reveló una fuente a la publicación. “George fue la primera persona en llamar (a Pitt) cuando su matrimonio con Angelina (Jolie) terminó. Después de que Jennifer y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, añadió.

El reencuentro se habría producido en una fiesta luego de la última entrega de los premios Oscar. “Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”, explicó el testigo. Cabe resaltar que en la portada del magazine hay una foto de los artistas besándose.

Sin embargo, según el portal “Gossipcop”, esta imagen estaría manipulada y la toma de la actriz de “Friends”, correspondería a la película que grabó en el 2009 “The Switch” y mientras que la de Brad sería del 2010 cuando le daba un beso a la intérprete de “Maléfica”, Angelina Jolie.