¿En qué momento un animal se volvió la decoración perfecta?

0
881

A través de sus redes sociales, Laura Spoya se sumó a las críticas contra el video que publicó Melissa Klug, donde aparentemente le habían servido como platillo con un pescado aún vivo. La exMiss Perú no dudó en mostrar todo su repudio por este tipo de prácticas.

“No soy vegetariana, no me hago la sensible, no tengo doble moral al quejarme cuando veo un video de este tipo, pero me parece inaudito y cruel presentar un plato así. ¿En qué momento un animal agonizante se volvió la decoración perfecta? Estoy consciente que en muchas culturas esto es algo considerado “normal” y lo pongo entre comillas porque nunca será normal. Los mismos humanos, nosotros, estamos acabando con el mundo con nuestras estúpidas acciones”, escribió la guapa modelo.

A pesar de su indignación, Spoya no quiso dar nombres de las personas que suben este tipo de videos.

“No quiero dar nombres pero quienes celebran comer esto y todavía difunden públicamente el sufrimiento del animal para que vean lo “culta” que es realmente no tienen idea que para ser una personal valga la redundancia culta no tienes que pedirte el plato más exótico valiéndote un rábano si este viene con un animal moribundo, o comer en el restaurante más caro… eso no te hace superior, eso es para gente…”

Por su parte, Melissa Klug, salió al frente para aclarar su polémico video. “La gente del local me recomendó un plato de ceviche y me sorprendió la presentación del mismo. Le pregunté a los encargados el motivo de ese plato a lo que me respondieron que el pescado ya estaba muerto pero que reaccionaba al contacto con zumo de limón”, señaló en Instagram.