Carnecitas ( 27-03-18)

0
1815

El escudero

Nuevamente, el legislador Gian Carlo Vacchelli salió en defensa de Kenji Fujimori, esto pese a los cuestionamientos en su contra. “Tuve el placer de compartir con él el período congresal anterior es además mi amigo personal y confío plenamente en su inocencia”. ¿Estará buscando estar en el proyecto Cambio 21?

Una joyita

Y los programas dominicales se encargaron de destruir, aún más, al legislador naranja Moisés Mamani. Más allá de lo que ya todos saben de él, un programa reveló el testimonio de la expareja del encargado del “Kenjivideo”, quien entre lágrimas asegura que este no le pasa la pensión para su hija. A ver qué tiene que decir el legislador.

Se ofrecen

Desde el PPC aseguraron que están dispuestos a sumar al nuevo gobierno de Martín Vizcarra, quien en estos días debe estar definiendo a su nuevo premier y a los integrantes de su Gabinete. No cabe duda que el partido que fundara Luis Bedoya Reyes está de capa caída y quiere algún cargo a como dé lugar.

Comparación

Pero quien tomó con algo de humor este ofrecimiento del PPC fue José Barba Caballero. El excongresista lamentó que la agrupación de Alfonso Ugarte haya perdido “todo sentido de decoro”, e incluso hizo una comparación muy singular: “Ofrecerse sin ser llamados solo es propio de ciertas chicas de la noche”. Muy buena.