Carnecitas (28-03-18)

0

Se los bajan

Nos cuentan que Martín Vizcarra no cree en nada ni nadie. Tal parece que el presidente quiere un cambio en las representaciones peruanas en el exterior, y los primeros en ser bajados son Luis Iberico (Italia) y Susana de la Puente (Reino Unido). Ah, esta última ahora sí no tendrá excusa para responder a la justicia por lo recibido por Odebrecht.

Lo señalan

En el Apra también están salpicados por los “Mamanivideos”, pues en uno de ellos se le escucha a Fredy Aragón Valdez referirse al partido del pueblo como uno de los que siempre hace sus jugadas bajo la mesa respecto a proyectos. Eso sí, los apristas no se quedan con las manos cruzadas y ya interpusieron denuncia penal contra el exfuncionario de la Sucamec.

¿Racismo?

Y hablando de los “Mamanivideos”, casi todos los medios de comunicación parece que se le han prendido al fuji Moisés Mamani, y ahora escarban en su pasado. No es que desde esta tribuna lo estemos defendiendo, pero ¿por qué no hacen lo mismo con Bruno Giuffra y Alberto Borea? “Racismo” se llama, dicen en las redes sociales.

En su lugar

Algunos rojitos quisieron recordar el “importante legado” que habría dejado al Perú Javier Diez Canseco, a los 70 años de recordarse su natalicio. Pero fueron el extitular del TC Ernesto Álvarez y el exregidor limeño Jorge Villena los encargados de destruir esta falsedad y recordar el mensaje proterrorista del desaparecido dirigente de izquierda.