Carnecitas (30-03-18)

0
2276

¿Vuelve?

Ya lo dijo el propio expresidente Alan García: no piensa postular más a la Presidencia. Y es que los resultados de las elecciones de 2016 se lo dejaron claro al líder aprista. Sin embargo, ya se puede ver en algunas calles de Lima la frase “Alan vuelve”, lo cual nos hace dudar de la palabra del exjefe de Estado. ¿Qué dirán en la Casa del Pueblo?

Recordando

Hablando de AGP, hace poco dejó entrever un “fraude” en la elección de 2016 a favor de PPK. Sumándose a ello, algunos tuiteros recordaron lo que el periodista Beto Ortiz escribió el 5 de julio de ese año, durante la segunda vuelta: “Confirmado. Orden prohíbe votar a policías. El gobierno impide ejercer su derecho a un cuarto de millón de peruanos”. Uyuyuy.

Igualitos

Verónika Mendoza no puede con su genio. Luego de haber dicho en una entrevista a un medio local que Nicolás Maduro ejercía una dictadura en Venezuela, ahora sale a pedir a los cuatro vientos al presidente Vizcarra que lo invite a la Cumbre de las Américas, para escuchar su posición. Se nota que algunos rojos no aprenden.

Mucho cuidado

Este tema del nuevo Gabinete Ministerial podría traer más de una sorpresa, por lo que el presidente Vizcarra debe tener mucho cuidado y no dejarse llevar por esos que siempre están soplándole al oído a quien entra a Palacio. Incluso dicen por ahí que una representante de la OBG Promsex –que defiende el aborto– estaría voceada para ministra. ¡¿Qué cosa?! Ojalá sea una broma nomás.