Carnecitas (31-03-18)

0
2120

Sin sus hijos

El expresidente Alberto Fujimori abandonó ayer la clínica Centenario tras dos días de estar internado por un problema gástrico, pero lo que llamó la atención de todos es que esta vez no lo acompañó ninguno de sus hijos, incluyendo a Kenji Fujimori, quien siempre estuvo al lado de su padre. Parece que la bronca naranja sí va en serio. 

Estrategias

Parece que Kenji Fujimori se ha encerrado y no quiere declarar a nadie luego de los “mamanivideos” que lo dejaron mal parado. Pero, más allá de su venganza con acusar a su hermana Keiko en la Fiscalía, el menor de los Fujimori ya planea una nueva estrategia para borrar esa imagen de corrupción en su contra. ¿Le alcanzará el tiempo? 

Molestísimo

Nos cuentan que el oficialista Guido Lombardi está que echa fuego luego del bochornoso incidente protagonizado hace unos días afuera de Palacio, cuando una mujer le propinó un golpe en la cara frente a todo el mundo. Al parecer el exconductor radial no se queda tranquilo y estaría pensando denunciar a la mujer.

Respondón

Lo cierto es que respecto al caso Lombardi las opiniones son muchas. Algunos dicen que está mal que la mujer haya golpeado a un parlamentario, mientras otros cuestionan la respuesta que le dio el oficialista, que no se tomó muy bien. Bueno, un padre de la Patria debe cuidar su imagen un poco más, ¿no lo creen?