Reportero de LA RAZÓN es asaltado en taxi en La Victoria

0
1480

Chofer de unidad junto con cómplice lo amenazaron con arma

Auto que iba por la Vía Expresa se desvió rumbo a Plaza Manco Cápac, donde se cometió el robo.

La inseguridad continúa. Esta vez nuestro reportero gráfico Juan Osorio fue víctima de un violento asalto cuando viajaba en un taxi rumbo al Centro de Lima.

El hombre de prensa de LA RAZON abordó la unidad de transporte en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil el jueves pasado al promediar las 20:20 horas. El auto, de color de oscuro, era conducido por un hombre de tez trigueña de aproximadamente 40 años.

El auto tomó la Vía Expresa rumbo al Cercado, sin embargo, al pasar el Puente Canadá se desvió hacia La Victoria. Osorio pensó que había tomado un atajo para evitar la congestión vehicular, sin embargo, a pocas cuadras de la Plaza Manco Cápac el vehículo frenó en seco e hizo su ingreso un delincuente con arma de fuego para asaltar al reportero gráfico.

“El conductor hablaba constantemente por celular, en eso escuché que abrió los pestillos de seguridad del auto, frenó y entró una persona con una pistola. Tanto el chofer como el que ingresó al auto me amenazaron, ya perdiste me repetían”, cuenta Osorio.

A nuestro compañero de labores le quitaron sus pertenencias, pero lo más trágico es que le robaron su equipo fotográfico,  que es su herramienta de trabajo.

Desde ésta página hacemos un llamado a la Policía Nacional a fin de que pueda dar con estos delincuentes.