Semana de relajo y reflexión de los famosos

0
1964

Mientras algunos rezan, otros aprovechan para darse un merecido descanso

 

Si bien la Semana Santa es tiempo de reflexión y oración, muchos aprovechan estas fechas para alejarse de la rutina, relajarse, viajar o hacer turismo y las figuras más resaltantes de espectáculo internacional y la farándula local no ha sido ajenas a las festividades.

El actor español, Antonio Banderas, que recientemente sorprendió con su nuevo look al quedarse calvo y sin cejas para realizar una nueva producción, regresó a su natal Málaga dejando de la lado los compromisos laborales para seguir la procesión de la Virgen de Lágrimas, de quien es fiel devoto.

Se sabe que la cantante Isabel Pantoja tiene pensado ir a la ciudad de Sevilla y participar con su familia en las festividades religiosas del lugar.

La socialité, Kim Kardashian, llevó a su hija, Chicago West, a un zoológico en donde pudo ver a pingüinos, hipopótamos y hasta alimentó a un pequeño elefante. Su esposo el cantante, Kanye West, posó durante este paseo con su hijo, Saint West.

En tanto, muchos de los personajes de Chollywood prefirieron salir de Lima y estar a gusto con las personas que más quieren. Este fue el caso del  ‘galáctico’, Fabio Agostini, al parecer ha preferido salir de la ciudad  para tomarse unos merecidos días de relajo con a su novia la actriz, Mayra Goñi, con quien no deja de publicar videos en redes sociales de los momentos que pasan juntos.

El ‘excombatiente’, Mario Irivarren, pese a haber tenido que esperar 5 horas en el aeropuerto para tomar su vuelo, finalmente llegó a las playas de San Andrés en Colombia. Y aunque se encuentra en otro país, él no dudó en comer un rico ceviche peruano.

La ‘quinceañera’, Flavia Laos,  ha dejado de lado sus revelaciones sobre la relación clandestina que mantuvo con el chico reality, Patricio Parodi, y esta vez se fue a la playa junto a un grupo de amigas. La rubia se ha mostrado feliz, bailando y cantando.

La empresaria, Karla Tarazona, quiso buscar un poco de paz entre tantos problemas legales con su expareja, Christian Domínguez. Ella deseó una feliz Semana Santa a sus seguidores y compartió un video de sus pequeños hijos jugando cerca a la piscina.

La modelo, Brunella Horna, salió del Perú junto a su enamorado, el congresista Richard Acuña. Ella no reveló cuál fue su destino, pero compartió su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Por su parte la ‘guerrera’, Rosángela Espinoza, indicó que ella no podría salir a disfrutar del fin de semana largo. Como ya ha demostrado en otras ocasiones, ella se encuentra muy enfocada en su carrera profesional. La ‘chica selfie’ tendrá que asistir a clases sabatinas en la universidad. “Voy a aprovechar en estar con mi familia, en reposar, descansar, reflexionar obviamente. Lo más probable es que voy a meditar un montón”, explicó para las cámaras de “América espectáculos”.