Carnecitas (02-04-18)

0
1575

Mañana se decide

Antes de iniciar su entrevista a salvador heresi, el conductor de agenda política, enrique castillo, lo felicitó por ser quien al parecer juramentaría hoy como ministro de justicia. el congresista de peruanos por el kambio no se animó a confirmar este dato y solo le contestó que hoy temprano conversará de ello con el presidente. ¿será el elegido? otras fuentes señalan a katherine ampuero como futura ministra de la cartera. veremos.

Izquierda de luto

Genaro Ledesma, exsenador y político de izquierda, falleció este domingo a los 86 años. En redes sociales personajes de diferentes posturas ideológicas lo recordaron no solo por su paso por la política, sino también por la obra Redoble por Rancas de Manuel Scorza, donde quedó inmortalizado como el alcalde de Cerro de Pasco que luchó a favor de los comuneros. Todo un personaje.

Calladitos

¿Dónde están Verónika Mendoza, Goyo Santos y los demás rojos a los que les encanta opinar de temas de coyuntura en las redes sociales? Y es que luego de la anunciada liberación del terrorista Osman Morote, estos no han dicho ni una sola palabra de rechazo, como sí lo hacemos todos los que vivimos esa época de terror de SL.

¿Y el escándalo?

Pero para lo que sí son bien astutos los rojos en el Perú es para crear falsas cuentas en redes sociales y darle con palo a los que no piensan como ellos. La última víctima es la actriz Karina Calmet, quien en los últimos días recibió agravios de diversas cuentas –falsas por supuesto– solo por ser fujimorista. Claro, ahí nadie se escandaliza o invoca al respeto hacia la mujer.