Alianza enfrenta a palmeiras en Sao Paulo

0
937

El encuentro se dará inicio a las  7:30 de la noche

 

Alianza Lima se olvida por un momento del campeonato peruano para enfocarse en su encuentro de hoy ante Palmeiras por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 7:30 p.m. en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan a este encuentro con los ánimos al tope, ya que el viernes pasado golearon por 3-1 a Ayacucho por la jornada 9 del Torneo de Verano. Con este resultado, los ‘blanquiazules’ ocupan en tercer lugar del Grupo A con 13 puntos.

Además, en su debut en la Libertadores, Alianza consiguió un valioso empate en Lima al enfrentarse a un poderoso argentino, Boca Juniors.

Sobre el partido de esta noche, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, resaltó al club brasileño, pues señaló que tiene buenos jugadores.

“Palmeiras tiene jugadores de alto nivel como Felipe Melo, Bruno Henrique y sabemos perfectamente que se trata de un club que está acostumbrado a jugar la Copa Libertadores y otros torneo internacional, pero igual nos estamos preparando para estar a la altura de las circunstancias”, dijo Zevallos en Fox Sports Brasil.

Por su parte, el equipo comandado por el técnico Róger Machado llega en mejores condiciones que el cuadro peruano. El club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Junior de Barranquilla por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza.

Además, el mismo Machado reveló que trabajará con jugadores suplentes, pues su prioridad es el Campeonato Paulista, pues con solo un empate se podrían coronarse campeones del torneo brasileño.

“Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”, admitió Machado.