Carnecitas (03-04-18)

0
1660

“Lescanadas”

En las redes sociales le dieron con palo al acciopopulista Yonhy Lescano tras haber propuesta un sueldo de 651 soles para las amas de casa del Perú. Incluso ya se habla de “lescandas”, para referirse a los disparates que el representante de la lampa lanza cada cierto tiempo. Populismo a flor de piel.

 

Se pelean I

Una nueva rencilla se armó en Twitter. Esta vez fue la legisladora Yeni Vilcatoma quien se lanzó contra la saliente premier Mercedes Aráoz, de quien dijo tuvo como “protegido” a Gabriel del Castillo Mory, extitular de EsSalud y a quien se acusa de no ejecutar una buen buena gestión frente a la institución que hoy lidera Fiorela Molinelli.

 

Se pelean II

Pero la respuesta de Meche Aráoz no se hizo esperar y arremetió contra la congresista independiente, a quien incluso le preguntó “¿hasta cuándo con sus patrañas?”. “Yo no tengo protegidos, apenas conozco al Sr. Gabriel del Castillo y fui yo quien propuso a Fiorela Molinelli para EsSalud”, apuntó la guapa vicepresidenta, quien ayer dejó el premierato.

 

Se pelean III

Pero el golpe final lo dio Vilcatoma. “¿Así como no sabía nada del indulto? ¿Ni de los negociados de PPK? ¿Ni de la compra de congresistas? Nada sabe por eso está camino al desafuero y por eso su palabra no tiene ningún valor”, le dijo a la aún legisladora oficialista.

 

En problemas

Quien no la pasó nada bien esta Semana Santa fue el exministro Bruno Giuffra, sobre todo luego que el presidente Vizcarra agilice su salida de la PCM por los problemas legales que deberá enfrentar luego de los “mamanivideos” y “mamaniaudios” en los que aparece gestionando obras a cambio de favorcitos. Ojalá haya ido a la Iglesia.