Milett Figueroa arremete de la peor manera contra Tilsa Lozano

0
1646

“Me cansé de la señora pseudo conductorcita”, escribe la modelo en facebook

 

Aparentemente la modelo, Milett Figueroa, se cansó de las constantes críticas y ataques que recibe de la ‘exvengadora’, Tilsa Lozano.

“Me cansé de todos los hipócritas, los de este medio farandulerito y de los que no están, pero también de los que se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele: son un chiste”, inicia así el extenso mensaje de la actriz de “De vuela al barrio” en Facebook.

Lo que llamó la atención es el párrafo que le dedicó a ‘Tili, y aunque no mencionó su nombre, quedó sobreentendido a quien se refería. “Me cansé de la señora pseudo conductorcita, señalada como amante toda su vida como diariamente se dirige a mi persona. Te mereces mis respuestas ¿sabes por qué? Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama ‘oculto mi infelicidad’. Así se llama tu enfermedad”, escribió.

“Conmigo no te metas, que tú de mí solo sabes mi nombre (…) me das sueño con tu siempre discurso de que no tengo talento “, añadió.

Sin embargo, dos horas después la publicación fue borrada y luego apareció otro mensaje en el que la ‘exguerrera’ aseguraba que su cuenta fue hackeada. Milett fue avisada por sus seguidores en Instagram de lo que ocurría con su fan page, ya que ella no suele hacer este tipo de comentarios tan fuertes en redes sociales.