Carnecitas (04-04-18)

0
1174

Los trolls

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper‏, advirtió que entre el domingo y lunes se le sumaron más de 120 nuevos seguidores. Pero no es que sea tan popular el también director del BCR, sino que todos estos no tienen rostro y con nombres poco creíbles. “¡La fábrica continúa! Si no es un sector del gobierno saliente, ¿quién es? ¡Todos bloqueados!”, escribió.

 

Golpe bajo

Y hablando de quienes usan las redes sociales para hacer de las suyas, ni bien estaba juramentando Salvador Heresi como nuevo ministro de Justicia, una imagen circuló en la que se le ve al exalcalde de San Miguel brindando con Alex Kouri, Félix Moreno y otros personajes de Chim Pum Callao. Se nota que algunos no quieren a Heresi en la PCM.

 

Le tira arroz

Daniel Urresti se quejó de Mauricio Mulder, y esta vez no por alguna iniciativa legislativa o por la posición política del legislador aprista, sino que contó haberse cruzado con él y le extendió la mano para saludarlo, pero este pasó de largo y lo acuso de darle con palo en las redes sociales. También pues, con todo lo que dice el exministro del Interior…

 

¿Por el PNP?

Hablando de Urresti Elera, el general EP en retiro anunció hace un tiempo que quiere ser alcalde de Lima. Según nuestras fuentes, la intención la tiene el exministro nacionalista, pero aún no encuentra partido que quiera lanzarlo al sillón que aún ocupa Luis Castañeda Lossio. Parece que en el nacionalismo ni lo toman en cuenta.