Campeón de fisicoculturismo va por su título a España

0
712

Williams Cáceres nos representará en Mr Olympia Amateur

Con el objetivo claro de conquistar su segundo título a nivel mundial, Willian Cáceres, campeón de fisicoculturismo en el Campeonato de Mercosur Brasil 2017 5thMr Universe, Campeón Absoluto Míster Lima 2016 y Campeón Absoluto del Míster Lima Norte 2017 donde asistieron más de 50 participantes resultó ganador. Pero ahora se viene preparando para conquistar un título internacional en la madre patria.

Willian a sus 25 años es un ‘Personal Trainer’ de connotadas figuras de la televisión y chicos reality, refiere que cada tiene un duro entrenamiento con el objetivo claro de traer su segunda medalla al Perú en Alicante (España) en junio de este año para el Mr Olympia Amateur.

Willian, practica este deporte hace ya más de diez años. Ha trabajado muy fuerte para lograr un cuerpo perfecto, es sin lugar a dudas uno de los más exitosos fisicoculturistas en el Perú. También se viene preparando para el Campeonato del Mister Tarapoto 2018 que lo organiza la empresa Sky Foods y se desarrollará el 7 de julio, es por eso que este lunes 9 de abril realizará un viaje promocional por toda la selva del Perú.

Willian realiza 5 sesiones semanales que involucren todos los grupos musculares. Realiza también dos horas de caminata o bicicleta antes de sus sesiones de trabajo muscular, con objetivo de complementar su entrenamiento y agregar ejercicio cardiovascular.