¿Dónde está el dinero?

0
1137
Eduardo Farah
Eduardo Farah

EDUARDO FARAH H.

Tenemos nuevos vientos en el Ejecutivo, el vicepresidente, Martín Vizcarra, ya es presidente del Perú;  el primer ministro, César Villanueva, fue presidente del Gobierno Regional de San Martín por dos períodos, ambos políticos de gran éxito, ambos gente seria y vuelvo a decirlo hay un congresista que es el Sr. Jhony Lescano, del Partido Acción Popular, que sigue despotricando que todo está mal, el único que hace bien es él, pero no se da cuenta que el país tiene que seguir avanzando.

Es verdad, el PBI ha descendido, el período del presidente Kuczynski ha defraudado a muchas personas.

En un programa de televisión, en una entrevista al ex ministro de Economía,  Sr. Alonso Segura, de la gestión del expresidente Humala, dijo que: “¡Ya no hay dinero¡” Me pregunto, si durante el periodo del Sr. Humala todos firmaban contratos millonarios para la construcción del tren subterráneo, del tren eléctrico, del gasoducto en el sur del Perú, la construcción del aeropuerto de Chinchero y ahora el ex Ministro de Economía dice  que: “ya no hay plata”, esto quiere decir que en el gobierno del Sr. Humala se gastaron la plata o cómo es?

Nos gustaría que esta situación se aclare, porque según el Banco Central tenemos una inflación baja y un déficit alto, que tenemos que corregir, pero también no se olviden que se tiene que reconstruir el norte y sur del país, reconstruir puentes, caminos y resolver el problema de la Carretera Central.

Muy fácil es decir “No hay plata”, entonces que conteste como se la gastó, no creemos que sólo el Sr. Kuczynski se gastó la plata. Esperamos que se aclare esta interrogante.