“No tengo nada de qué rectificarme”

0
981

La actriz, Daniella Pfkucker, sigue firme en su denuncia contra el comediante, Guillermo Castañeda, por agresión  sexual

La actriz, Daniella Pflucker, se presentó en el programa “Beto a saber” para responder y aclarar su situación con respecto a la denuncia que interpuso contra el humorista, Guillermo Castañeda.

Horas antes, Castañeda compartió un video en donde le pide a la joven que se rectifique ya que su vida se ha visto bastante afectada. “No he cometido ningún delito. Daniella, tú sabes bien cómo fueron las cosas. Rectifícate, por favor, que me estás destrozando la vida, mi familia, mi salud, mi trabajo”, dice el actor con la voz entrecortada.

Ante ello, Pflucker indicó que no va a contradecirse. “No puedo rectificarme porque no estoy diciendo ninguna mentira, así que no tengo nada de qué rectificarme, no se me salió nada de las manos, al contrario lo que hice fue en modo de liberación y no estoy para nada arrepentida”, aseguró al periodista, Beto Ortiz.

“Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo, después de lo que pasó estuve como amenazada para no contar, fue a mi casa, habló con mi mamá reiteradas veces”, agregó.

Su abogada, Rosario Sasieta, señaló que existen mensajes de WhatsAppy audios en donde Guillermo asume su culpabilidad e incluso se compromete a pagar las terapias psicológicas de la exintegrante de la novela “Así es la vida”.

Hace poco en su cuenta de Facebook, Daniella, reveló que el artista abusó de ella cuando tan solo tenía 19 años.