Bengoechea se cansó de Kevin Quevedo

0
1442

Por indisciplina, el jugador de 21 años queda fuera del encuentro ante Cristal

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se cansó de las constantes indisciplinas de Kevin Quevedo  y por eso decidió no convocarlo para el encuentro ante Sporting Cristal, programado para hoy en el estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo de Verano.

“En el caso de Kevin Quevedo, él no estará concentrado ya que tuvo algunas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos y queremos hacerlo público”, afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

El estratega ‘íntimo’ aseguró que tanto él como el club le tienen cariño al jugador de 21 años, quien hace poco sumó minutos en el duelo contra Palmeiras por la Copa Libertadores. Sin embargo, el técnico fue claro en señalar que por encima de todo está el profesionalismo.

“Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía. Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones”, agregó.

Sobre Leao Butrón, Bengoechea confirmó que el golero está concentrado, pero su llamado a la cancha aún no está asegurado.

“Tenemos la alegría de que Butrón ha vuelto y  nos da alegría por todo lo que hizo la temporada pasada y si bien no ha tenido continuidad el último mes, puede estar en el arco de Alianza, vamos a evaluarlo  para ver cómo está”.

Sobre el duelo ante Sporting Cristal, dijo: “Somos dos buenos equipos, por algo Cristal lo está demostrando en la tabla, será un partido parejo ya que tenemos buenos planteles. La motivación que tiene el futbolista de Alianza por defender esta camiseta hace que el cansancio no se note tanto. Sabemos que el rival es muy bueno y tiene jugadores importantes”.