Brad Pitt estaría saliendo con arquitecta

0

Arquitectónicos

El actor Brad Pitt habría hecho de lado los problemas legales con su exesposa, Angelina Jolie, para conocer a una bella arquitecta con la que estaría empezando una relación.

De acuerdo a información de “Page Six” el protagonista de “El extraño caso de Benjamin Button” estaría saliendo con una arquitecta y profesora  del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Neri Oxman, a quien conoció durante un evento sobre proyectos arquitectónicos de la universidad donde trabaja Neri.

Sin embargo una fuente dijo que solo tienen una relación amical. “Brad y Neri conectaron nada más para conocerse porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”, precisó.

Oxman es una reconocida arquitecta que ha sido galardonada en diversas ocasiones. Sus obras han sido expuestas en varios museos como el MoMA de Nueva York o en el museo Pompidou de París y más.

Como se sabe recientemente los abogados de Brad y Angelina, habrían llegado a un acuerdo para poner fin al matrimonio de manera legal. Según personas allegadas a los artistas, ellos habrían buscado que el pacto sea favorable para sus hijos y que no se vean afectados con esta decisión.

Pese a que llevaron terapia de pareja, se descartó que puedan tener una relación favorable o una posible reconciliación, ya que el romance quedó en malos términos.