Messi reconoce que no está “a tope”

0
1009

Su inactividad por una dolencia muscular le estaría pasando factura

Lionel Messi es uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial, sin embargo, como cualquier mortal también pasa por crisis.

Luego del partido entre el Barcelona y Roma por la Champions League, donde el club ‘catalán’ goleó por 4-1,  Messi se habría mostrado muy afectado por no marcar en el Camp Nou.  Según el diario ‘AS’, el jugador argentino reconoció ante sus compañeros que no está “a tope” y que la inactividad, acumulada durante el parón de selecciones derivada de sus molestias físicas, finalmente le ha perjudicado. Recordemos que el futbolista sigue sin recuperarse de una molestia en el aductor que le impidió jugar con el seleccionado argentino los partidos amistosos frente a Italia y a España.

En el partido del pasado miércoles, el crack del Barza remató siete veces ante el Roma y, a pesar de su esfuerzo, fue opacado por figuras como Luis Suárez, Gerard Piqué, Daniele De Rossi y Kostas Manolas, los protagonistas de los tantos.

Con la dolencia que viene arrastrando, todo parece indicar que en el partido de  hoy ante Leganés, se jugará sin Leo. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona señaló que podría darle descanso

“Algunos jugadores acabaron con molestias, veremos si jugadores como Messi que ya venía arrastrando molestias tiene descanso, lo valoraremos después del entrenamiento”, afirmó.

Sobre el récord histórico del club, dijo: “En el vestuario no pensamos en esas cifras. Son cifras importantes y para lograrlas tenemos que ganar o empatar mañana, veremos si somos capaces de hacerlo. Las estadísticas varían de un día a otro. Estoy en un equipo obligado y acostumbrado a ganar. Vamos haciendo el camino y queremos recoger los frutos del trabajo de la temporada. Ahora nos queda lo más bonito y también lo más difícil”.