‘Zumba’ a Rosángela: “Gracias a mí te hiciste conocida”

0
1475

El ‘combatiente’ se cansa de las actitudes de la modelo y le saca en cara su pasado

El chico reality, Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’, arremetió contra la modelo, Rosángela Espinoza, luego de que ella desechara un muñeco que representa al ‘combatiente’.

‘Zumba’ manifestó su molestia por ser despreciado constantemente por la ‘chica selfie’. “He visto la actitud de Rosángela y es muy despectiva hacia mi persona”, indicó. Luego le habló directamente a la ‘guerrera’ para recordarle como es que ella logró sobresalir en Chollywood. “A ti nadie te obligó a que me des un beso (recordando el supuesto romance armado que mantuvieron) A ti no te conocía nadie. Gracias a mí y a ‘Combate’ te has hecho conocida y estás parada ahí por eso y también por escándalos”, sentenció el animador infantil.

Al parecer el regalo que recibió ‘Rous’ de parte de Fabio Agostini en “Esto es guerra” no fue de su agrado. Él le dio un muñeco del combatiente, ‘Zumba’, su expareja. Fue tanto el enojo de la modelo que terminado el programa de competencia no dudó en recriminar a su compañero.

“Yo no estoy jugando contigo im**”, se le escucha decir a la modelo, claramente molesta, en un video difundido por “Amor de verano”. El español solo atina a decirle que se lleve el obsequio, pero la ‘barbie peruana’ encontró un basurero y botó el muñeco. Pese a ello Fabio no se rindió y se las ingenió para poner el peluche dentro del carro de Rosángela.