Alicia Machado reveló que Donald Trump quiso acostarse con ella

0
1278

“Nunca tuve relaciones con él, pero hubo muchas situaciones que sí lo intentó”

La exMiss Universo Alicia Machado confesó que el  actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó tener sexo con ella mientras participaba en el concurso.

En entrevista con el programa de Telemundo “Suelta La Sopa”, la venezolana dijo que se convirtió en el “conejillo de Indias” de Trump después de que compró la Organización Miss Universo el año en que fue coronada en 1996 tras ganar Miss Venezuela un año antes.

Machado, quien ya tiene nacionalidad estadounidense, se le preguntó si el presidente norteamericano le había hecho alguna propuesta indebida .

“No lo conozco íntimamente, lo conozco como persona. Nuca tuve relaciones con él, pero hubo muchas situaciones que sí lo intentó. Fue una situación muy difícil. Soy una persona que ha somatizado muchos de los abusos a los que he sido víctima. Yo lo perdoné, pero él en el fondo de su corazón sabe que hizo algo con una niña”, concluyó, sin revelar el nombre de la supuesta víctima del magnate.

Esta no es la primera vez que Alicia Machado acusa a Donald Trump por abusos; durante las pasadas elecciones la exreina de belleza afirmó que Trump una vez la había llamado ‘Miss Piggy’ después de haber ganado peso como Miss Universo, además de usar otros calificativos para ella como ‘Miss Housekeeping’ aludiendo a sus orígenes.

Las acusaciones de Machado se dan en el marco del escándalo sexual que rodea a la Casa Blanca por el supuesto romance de Trump con la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels; además de la suspensión del Miss Venezuela tras denuncias de prostitución en el concurso de belleza.