Carnecitas (09-04-18)

0
1665

Otra bronca

Ahora Daniel Urresti dejó las malas bromas y se puso serio. Esto luego que el abogado Carlos Rivera asegurara que un testigo admitió la compra de testigos para beneficiarlo en el caso Bustíos. “Si en 48 horas no prueba lo que ha escrito, ¡procederé a denunciarlo!”, le dijo el general al representante del IDL.

Petición

La ONG Change.org ha iniciado el firmado de una petición para que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, sea denunciado constitucionalmente por no ejecutar a tiempo las obras de prevención y haber destinado el 87 % del presupuesto para ello en obras para la Costa Verde. Los últimos meses del “mudo” en la MML no serán muy felices para él, por lo visto.

Se asesoran

Luego de ver a Joaquín Ramírez junto a César Acuña en una conversación privada, y saber que el primero postulará a la región Cajamarca, otro que también parece estarse alistando es el moradito Julio Guzmán, que se reunió con un personaje de poca credibilidad y que es recontra conocido por su odio al fujimorismo, pese a que trabajó para ese régimen. Dime con quién andas…

Estos rojetes

El dizque actor Jason Day la verdad parece tener amnesia. Ahora le pidió al presidente Vizcarra “no temer a los estudiantes universitarios, ellos no falsifican hojas de vida ni lavan dinero, con ellos sí pueden dialogar. Guarde sus tanquetas, atrévase a cambiar la forma perversa como se nos gobierna”. ¿Así como gobernó Lima Villarán?, no gracias.