Seleccionado nacional es acusado de no ver a sus dos hijos

0
1318

Expareja del arquero Carlos Cáceda lo denuncia por incumplir como padre

 

El arquero de la selección peruana y del Deportivo Municipal, Carlos Cáceda, se encuentra atravesando por un delicado momento debido a la denuncia realizada por su expareja, Raisa Samame Zamora, quien lo acusa de incumplir como padre de sus dos hijos mayores, según muestra un adelanto el programa “Nunca más”.

El espacio conducido por Andrea Llosa mostró unas imágenes donde la madre de los pequeños reclama al jugador: “¿Por qué no ves a tus hijos, ah?”.

En el mismo video también se encuentran las declaraciones del abogado del golero, quien señaló que su patrocinado actualmente percibe “1300 dólares mensuales”.

De acuerdo al programa, el jugador de la ‘bicolor’ no ve a sus hijos desde hace ocho meses y  tampoco se hace cargo de la manutención de los pequeños. Incluso viajó a disputar los amistosos con la selección peruana pese a tener impedimento de salida del país.

Ante esto, Cáceda salió rápidamente a defenderse y envió una carta notarial a Andrea Llosa. Según el arquero, conductora ha incurrido en difamación al difundir una denuncia que es falsa, así lo dio a conocer un portal.

Además, el mismo deportista informó que hace el depósito mensual de 2000 dólares a Samame  y es ella quien le prohíbe ver a sus hijos.

Con este nuevo escándalo, que sin duda tiñe el buen momento que viene atravesando Ricardo Gareca y sus pupilos, José Luis ‘Puma’ Carranza’ salió en defensa  de Cáceda. “Es un buen chico, con educación, y antes de acusar deben saber bien de las cosas. Todos conocen qué tipo de persona es y pienso que hay que apoyar antes de destruir”, comentó el ‘Puma’.

Cabe mencionar que el arquero es la actual pareja de Francesca Carranza, hija del exfutbolista y con quien también tiene dos hijos.