Andrea Llosa: “No le dije ‘mal padre’ a Carlos Cáceda”

0
629

La periodista señaló que nunca difamó al pelotero luego de que él le enviara una carta notarial

Luego de que el seleccionado, Carlos Cáceda, enviara una carta notarial a la periodista, Andrea Llosa, tras la difusión de un informe, ella decidió responderle.

“Yo jamás y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa. Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar, no sé qué pretende. Él podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo y fregarle la vida”, explica la conductora en un video compartido en su cuenta de Facebook.

Así mismo añadió que no pretende desprestigiar la imagen del futbolista. “No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho ‘eres un mal padre’”, aseguró.

Como se recuerda en su programa “Nunca más” se presentó la expareja del arquero, Raisa Samamé Zamora, quien aseguró que el arquero no ve hace 8 meses a sus hijos y que incluso tampoco se hace cargo de la manutención de los niños.

Además indicó que Cáceda viajó al extranjero para jugar en los encuentros amistosos de la ‘bicolor’ pese a que tiene impedimento de salida del país por incumplir con la pensión de los niños. Sin embargo un documento emitido por la Policía Nacional del Perú se demostró que esta acusación es falsa.