CR7 y su polémica condición

0
924
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El portugués habría dado su 2lista negra” de jugadores que no quiere en el Real Madrid

Más allá del más que factible acceso a la semifinal de la Champions League, tras el 3-0 obtenido en Italia ante la Juventus, el Real Madrid– al parecer- estaría más enfocado en no perder por ningún motivo a su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Recordemos que, desde hace varios meses, crecieron los rumores de un posible conflicto entre el portugués y los directivos del club ‘blanco’,  motivo por el cual el jugador habría optado por ver otras ofertas.

En medio de toda esta incertidumbre, el portal Don Balón de España reveló que CR7 puso condiciones para continuar bajo el mando de Zinedine Zidane, y entre sus pedidos resalta la eliminación de varios jugadores. Es decir, el luso puso en la mesa su “lista negra” de jugadores que no deberían ser retenidos por el Real Madrid.

Según informa el mismo medio, uno de sus primeras víctimas sería Isco Alarcón, que si bien ha acumulado buenas actuaciones cuando le tocó entrenar como relevo o en las ocasiones que fue titular, al parecer el joven de 25 años ha tenido varios “cortocircuitos” con Ronaldo.

Otro de los jugadores, que Cristiano no vería con buenos ojos, sería  el arquero costarricense Keylor Navas, quien desde su llegada, en 2014, se ha ganado a pulso la confianza de Zinedine. El crack cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Mendes, agente de CR7.

El portugués también habría tachado a Mateo Kovacic, quien bajó su rendimiento esta temporada y perdió su lugar en el equipo titular.

Por otro lado, los jóvenes Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos también habrían colmado la paciencia de Ronaldo.

Pero Cristiano Ronaldo no solo dio a conocer los jugadores que ya no deberían jugar en el Madrid, sino también lanzó su lista de recomendados. A De Gea, que actualmente juega en el Manchester United, se suman Neymar, del PGS, Mohamed Salah, del Liverpool, Paulo Dybala, de la Juventus, y David Alaba, del Bayern Múnich.