Carnecitas (12-04-18)

0
1524

Más problemas

Úrsula Letona no se quedó atrás y ya le envió una carta notarial a Kenji Fujimori para que se rectifique públicamente de lo que dijo en su contra en el nuevo “mamanivideo”. Nos cuentan que Lourdes Alcorta y Luis Galarreta harían lo mismo. Los problemas no terminan para el benjamín de don Alberto.

 

El bueno

Que tal cambio el de Daniel Urresti, quien ahora se la pega de bueno en las redes sociales luego de insultar a todo el mundo, apristas y fujimoristas sobre todo. Ahora, el exministro humalista asegura que va a cuidar a los animalitos si llega a ser alcalde de Lima. Como diría PPK, “cómo has cambiado, pelona”.

 

¡Basta ya!

Ya lo dijo el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay entrevistado por Phillip Butters: “debemos dejar que el centro de nuestra política internacional sea Nicolás Maduro”. Y no le falta razón, pues vemos que no nos trae muchos réditos estar detrás del derrocamiento del dictador chavista, pues basta con darle cabida a los cientos de venezolanos que se escapan de este país. A pensarlo.

 

Combatientes

Y el general EP (r) Edwin Donayre sigue con sus soldados pese a estar en el Congreso. El martes último lideró el foro “Encuentro de Combatientes de la Soberanía Nacional”, que busca ampliar el plazo de calificación para los defensores de la patria que participaron en el conflicto con el Ecuador. Buena iniciativa.