Mónica Cabrejos: ”Fabio Agostini casi me pega”

0
713

El español no aguantó broma de la periodista y le quise levantar la mano

La conductora, Mónica Cabrejos, ha causado polémica al revelar que una ocasión casi es agredida físicamente por el ‘exguerrero’, Fabio Agostini.

En su programa radial indicó que durante un altercado con el ‘galáctico’, él intentó golpearla cuando todavía pertenecía a “Combate”. “Fabio Agostini casi me pega por hacerle una broma. Honestamente yo salí de ‘Combate’ con la idea de que les tienen que hacer un examen antidoping a los chicos antes que empiece el programa”, manifestó la exvedette.

Al no poder hacer nada, el español descargó su furia contra la escenografía del programa de competencia. “Este chico se quedó con tanta impotencia de no poderme golpear que rompió con su pie la tribuna de Combate”, explicó la también escritora. “La verdad es que me quiso pegar literalmente”, recalcó Cabrejos.

Hasta el momento el ‘canario’ no se ha pronunciado al respecto. La última publicación en su cuenta de Instagram hace referencia a su expulsión de “Esto es guerra” por hostigar a la modelo, Rosángela Espinoza, con una broma.

Pero no es la primera vez que Fabio se encuentra en el ojo de la tormenta por su violento carácter. En el 2014 tuvo un altercado con su compañero, Vicenzo Guianeo, por lo que el ‘jefe’ de “Combate” le dijo que tendría que hacer terapia obligatoria para controlar su ira.