Movistar lanza la VIII edición de Premio “Conectarse para crecer”

0
1092

Iniciativas ganadoras podrán recibir hasta S/ 30 mil para sus proyectos

 

Movistar lanzó en Piura la VIII edición de “Conectarse para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las telecomunicaciones”, que busca identificar emprendimientos rurales que han impactado positivamente en el desarrollo social y económico de sus comunidades, a partir del uso adecuado  de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El lanzamiento se realizó en el I Encuentro Macro Regional “Conectados con el Norte”, donde se presentaron emprendimientos que ponen en valor el poder transformador de las nuevas tecnologías para el desarrollo rural; señaló Ximena Giraldo Malca, jefa de Negocio Responsable e Innovación Sostenible de Telefónica del  Perú.

Giraldo explicó  que la VIII Edición presenta dos categorías: Emprendimiento Rural, con tres subcategorías: Económico Productivo, Salud y Educación; y  Estado con  dos subcategorías: nivel local – regional y nacional.

Los ganadores de la primera categoría serán premiados con S/ 15,000 cada uno para potenciar sus proyectos. Entre los tres ganadores se elegirá un Gran Ganador que recibirá S/ 15,000 adicionales para su emprendimiento.