Carnecitas (13-04-18)

0
1466

Vuelve al cole

El ahora exministro de Educación Idel Vexler, quien lleva toda una vida dedicada a la docencia, comentó muy emocionado a través de Twitter que para él es muy satisfactorio estar de vuelta a sus labores en dos centros educativos privados, y que en mayo comenzará con los colegios públicos. “Mi trabajo es acompañar a los profesores y asesorar a los directores”, comentó.

 

Vallas justicieras

Con motivo de la Cumbre de las Américas, el colectivo internacional Justicia Cuba ha colocado en Lima vallas en avenidas principales –como la Javier Prado– para exigir que Raúl Castro sea condenado por crímenes de lesa humanidad, poniendo su fotografía junto a la de Nicolás Maduro y el rótulo “se busca”. Según indicaron en Twitter algunos activistas, tuvieron que colocar vallas más altas ya que las primeras fueron destruidas por castristas.

 

Molestísimos

En el Partido Nacionalista están molestos porque hay algunos constitucionalistas que rechazan la posibilidad que Ollanta Humala y Nadine Heredia sean liberados, pues las pruebas en su contra son contundentes. Por ejemplo, ayer se le prendieron a Carlos Torres Caro, quien argumentó que “el delito de otros [Villarán, AGP, PPK, etc.] no hace santos a unos”.

 

Beneficios

Y hablando de la expareja presidencial, llama la atención la facilidad que tienen ambos, Ollanta y Nadine, para tuitear y comunicarse casi a diario por las redes sociales, cuando esto está prohibido para todos los demás presidiarios, así sean los que tienen cárcel preventiva, que alguien explique qué tipo de beneficios son estos, ¿no?

 

¿Regresa?

Muchos se preguntan si Augusto Rey, regidor capitalino que defendió a capa y espada a Susana Villarán en la revocatoria y que tiene algo que ver cine k caso Odebrecht, regresará al país, ahora que se ha dado una vueltita por los Estados Unidos, justo cuando se realizaban los allanamientos a las casitas de la exalcaldesa de la chalina verde.