La confesión de Benatia tras penal polémico

0
595

Zaguero asegura que lo tocó sin esperar que se caiga

 

Un día después del encuentro entre la Juve y españoles, la bronca no se les va a los jugadores del cuadro italiano.

Real Madrid logró eliminar a Juventus en el Santiago Bernabéu, tras un polémico penal de Mehdi Benatia a Lucas Vásquez. La duda desplegó puntos de vista, sin embargo el defensor marroquí reveló detalles que podrían ayudar a resolverla.  El encuentro se dio en los cuartos de final por la copa mundial de clubes.

“He jugado partidos, he visto partidos en la tele y tú no puedes pitar una falta en este tipo de acción. Es exasperante para nosotros después del esfuerzo que habíamos realizado, este era un partido que debía acabar en la prórroga” afirmó Benatia tras el partido.

El penal puso por un gol de diferencia a favor del Madrid, y la diferencia de 4-3 en el global de la eliminatoria logrando su pase a las semifinal de la Champions League.

“Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el deporte es un deporte de contacto”, afirmó.

Benatia se mostró molesto tras el penal que le sancionaron  que significó la eliminación de su equipo y señaló que no se podría dar la pena máximo ya que hizo todo por no tocarlo.

“Cuando haces un esfuerzo como el de esta noche, un árbitro no puede permitirse el darte un penalti en el minuto 93 y matar tu trabajo. He hecho todo lo posible para no tocarle”, agregó.

Por su parte, Lucas Vásquez se pronunció luego de las críticas que lo tildaban como ‘mentiroso’ por dejarse caer en la ofensiva ante el arco de Buffon.

“Sí es penalti. Cristiano me la da al punto de penalti y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión”.