Yahaira Plasencia preocupada por la demanda de su excuñada

0
1401

La salsera no quiere tener problemas legales y busca disculparse por malos calificativos contra la joven

La cantante, Yahaira Plasencia, no la está pasando nada bien desde que su excuñada, Olenka Mejía, la demandó por llamarla “loca”, ahora ella quiere acercarse para pedirle disculpas.

En conversación con el programa “¡Válgame Dios!” la salsera precisó que ya había pedido disculpas a Mejía luego de los calificativos que le puso en “Amor de verano”. En realidad es un tema bien delicado, de hecho me ha traído bastantes problemas (…) incluso pedí disculpas. Yo tengo la forma de decir sarcásticamente las cosas, pero la señorita no las aceptó”, precisó.

Así mismo reconoció que por salir en defensa de su hermana, Jorge Plasencia, ella ha salido siendo la más perjudicada. “No debí meterme en una pelea de dos. Esto no me suma en mi carrera y en las cosas que yo quiero hacer. Me tiene realmente preocupada, mal”, aceptó la expareja del futbolista Jefferson Farfán.

Antes de finalizar la entrevista la ‘reina del totó’ precisó que quiere hablar personalmente con Olenka para solucionar este tema. “Yo quería conversar con Olenka y pedirle disculpas (…) Sí realmente quisiera conversar con ella. Ahora no quiero decir nada para que no me juegue en contra. Además, ella es la mamá de mi sobrinito”, reiteró.

Como se recuerda el Décimo Juzgado Penal de Lima admitió la demanda de Olenka luego de que ella dijera que quería llegar en este caso “hasta las últimas consecuencias”.