Carnecitas (14-04-18)

0
1761

Incomodidad

El jueves, la bancada oficialista tuvo una amplia reunión con el premier César Villanueva, donde delinearon las políticas a seguir y la labor de los legisladores de Peruanos por el Kambio frente a estas. Lo que más llamó la atención de la cita fue el ver a Meche Aráoz muy alejada de Villanueva y con cara de pocos amigos, mirando al premier como diciendo “yo debí estar ahí”.

 

¿Bombero?

Y en las redes sociales las críticas al presidente Martín Vizcarra no se hicieron esperar, y no por alguna decisión de Estado, sino por ir corriendo al incendio del último jueves en Comas que contaminó el aire de Lima. Muchos lo compararon con PPK, quien al inicio de su mandato creía que con estar en todos lados iba a resolver las cosas, pero ya vemos cómo terminó.

 

Reconocidos

Este lunes se inician las celebraciones por el 21 aniversario de la operación Chavín de Huántar, que liberó a los secuestrados por el MRTA allá por 1997. Y en el Congreso se iniciarán las actividades que durarán hasta el 22 de abril, fecha central donde se recuerda a nuestros valerosos militares. Enhorabuena.

 

Mucho ojo

Ahora que se conoce de lo que ocurrió con los periodistas ecuatorianos en manos de las FARC, debemos tener presente que parte de este grupo subversivo colombiano también hace de las suyas en la frontera con Perú, donde el Estado no llega y nuestros compatriotas están olvidados. Más vale prevenir.