Adolescente puede perder brazo tras accidente

0
553

Su extremidad quedó atrapada en máquina de panadería

Bomberos trabajaron por más de tres horas para rescatarlo.

Un adolescente de 15 años podría perder un brazo luego de quedar atrapado en la máquina de una panadería donde laboraba como ‘maestro panadero’, en el Callao.

Por más de tres horas trabajaron denodadamente los bomberos para rescatar al menor, que se encontraba trabajando por la noche en el local ubicado en el asentamiento humano Boca Negra, según informó el noticiero de América Televisión.

“Hemos tenido que desarmar paso a paso la máquina. Por eso es que hemos demorado este rescate”, indicó el comandante Carlos Gallardo del Cuerpo General de Bomberos, en informe periodístico.

Señaló que el brazo del joven fue recuperado entero pero hay un traumatismo de músculo y de hueso que pueden complicar la atención médica, por lo que fue trasladado inmediatamente a un nosocomio cercano.

En tanto, familiares del adolescente pidieron ayuda para que la víctima no pierda su extremidad y reciba una atención médica oportuna. Mientras las autoridades municipales se encuentran investigando si la panadería cuenta con todos los permisos correspondientes.