Carlos Cáceda: “Solo pienso en lo deportivo”

0
874

Portero de la Selección peruana resta importancia a denuncia

El guardameta nacional, Carlos Cáceda, reapareció tras la denuncia que le hizo su expareja y madre de sus dos hijos Raisa Samamé en el programa “Nunca Más”.

En una entrevista con “Reporte Semanal”, el arquero restó importancia a la nota que emitió el programa de Andrea Llosa.

“Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (…) Yo solo pienso en lo deportivo, enfocarme en mi trabajo para estar en la lista (del Mundial)”, comentó al ser consultado si se sentía afectado por la denuncia.

Por su parte, Carlos Cáceda Reyes padre del golero, expresó su respaldo hacia su hijo: “Pasan cosa en la vida que uno no las piensa, siempre estamos allí apoyando porque la vida continúa”.

Sobre la duda de si podrá o no salir del país para participar de los amistosos de la ‘bicolor’ y, posiblemente, viajar al Mundial de Rusia, su abogado Pedro Deza señaló: “Cáceda no tiene ningún impedimento de salida y poder viajar en el mes de julio con la selección”.

Recordemos que la semana pasada, el programa “Nunca más” emitió un informe donde Raisa Samamé denunció públicamente a Carlos Cáceda de no pasarle la pensión para sus dos hijos. Además, aseguró que el golero no veía a los niños desde hace ocho meses.

Antes que el informe se emitiera por completo, la defensa de Cáceda actuó rápidamente y le envió una carta notaria a Andrea Llosa para que se rectificara, pues todo lo emitido en el programa era falso.