Carnecitas (16-04-18)

0
1423
Odebrecht
Odebrecht

Respuestas

Aún se desconocen las respuestas que Luis Castañeda dio al colectivo ciudadano “#hablacastañeda”, a través del JNE, sobre su cuestionada gestión en la capital. No vaya a ser que termine su gestión y no se sepa nada de lo que dijo, más aún cuando hay mucho que los limeños queremos saber de esta.

Con palo

Luego de la vergüenza que pasó hace unos días frente al Cristo del Pacífico, el titular de Proética, Walter Albán, sigue recibiendo palo por todos lados, esto por pretender lanzarse contra el Apra respecto a sus vínculos con Odebrecht y no decir nada sobre su allegada Susana Villarán. “Albán, ministro de Ollanta, corrupto”, le gritaron.

Más palo

Pero todo no quedó ahí. Quien le dedicó un mensaje directo y sin tapujos fue el exregidor limeño Jorge Villena: “Walter Albán es el típico caviar hipócrita, que usa calzón con bobos. Nadie lo nombró reserva moral de nada, pero con inmensa concha, luego de ser notorio Toledista, Villaranista y ministro de Humala, se la da de ético”. Eso duele.

Nada de nada

Parece que todos se han olvidado de los Panamericanos Lima 2019 y los “avances” de las obras que no se ven por ningún lado. Cabe recordar que estamos a un año de lo que será esta importante actividad deportiva y hasta ahora nadie en el Ejecutivo dice “inaugurado”. Ojalá no sea una vergüenza internacional, y con lo que nos cuesta.