Kenji Fujimori habla hoy sobre su hermana

0
755

Y el caso Odebrecht

El fiscal de lavado de activos, José Pérez, recibiría hoy lunes la declaración del legislador no agrupado Kenji Fujimori sobre las supuestas vinculaciones de su hermana y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la constructora Odebrecht.

Esto luego que el menor de los Fujimori Higuchi postergara la audiencia prevista inicialmente para el pasado 6 de abril, habiéndose reprogramado para hoy. Cabe señalar que esta vez el parlamentario no ha pedido un nuevo aplazamiento, por lo que se espera esta vez sí acuda al despacho de Pérez.

Cabe señalar que el congresista declarará en la investigación que se le sigue a su hermana por el caso Odebrecht y el financiamiento de las campañas electorales, luego que él mismo se ofreciera a hacerlo.

Luego de propalarse los llamados “mamanivideos”, Kenji Fujimori se puso a disposición de la Fiscalía de la Nación para dar testimonio de todo lo referente al financiamiento a Fuerza Popular, partido del que formó parte hasta hace algunas semanas.

Respecto a los videos en mención, el congresista Mosés Mamani también declarará ante el Ministerio Público, cita que se había puesto en duda por el viaje de este a Brasil, aunque ayer ya regresó a Lima.