Real Madrid brilla en La Rosaleda

0
581

Liga española: ‘Blancos’ se ubican en el tercer lugar tras vencer al Málaga

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no bajó la guardia y venció por 2-1  al Málaga- equipo que  está casi condenado al descenso de categoría-, en La Rosaleda por  la fecha 32 de la Liga española.

El jugador que se robó la atención fue el encargado de abrir el marcador. Nos referimos a Isco Alarcón, quien a los 29 minutos del primer tiempo lanzó un soberbio tiro libre que dejó pasmado al portero del Málaga.

En la segunda mitad del compromiso, la ‘casa blanca’ aumento su cuenta. A los 63 minutos, el brasileño Casemiro puso el 2-0 tras una asistencia de Isco.

En los minutos finales del choque, el uruguayo Diego Rolán puso el tanto de honor a favor del Málaga, luego de aprovechar un error en el despeje de Jesús Vallejo

Con este resultado, Zinedine Zidane, que alcanzó su triunfo 100 en el banquillo blanco, demostró puede dejar en casa a Bale, Cristiano, Varane y Modric y en el banquillo a Marcelo y Kroos, e incluso así montar un once estupendo. Además, la idea del francés fue darles descanso de cara a los choques por Champions League ante Liverpool en semifinales.

Este encuentro también sirvió para ver a Karim Benzema más recuperado y activo. En conferencia de prensa, Zidane sacó cara por el jugador. “No va a tirar la toalla, le gustaría marcar y ha tenido ocasiones. Ha jugado muy bien y le ha faltado el gol. Es complicado a nivel de goles para él este año, pero falta todavía”

De esta manera, Real Madrid escaló hasta el tercer lugar de la tabla con 67 puntos, y se colocó a 4 del Atlético de Madrid. Málaga, prácticamente ya descendido, está jugando sus últimos partidos en la máxima categoría del fútbol español.