Alianza Lima cae en Cajabamba

0
632

Donald Millán anota el único tanto y le da el triunfo a UTC

Siguen de malas. Alianza Lima cayó por 1-0 ante UTC en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano.

En el primer tiempo no hubo goles. Se notó la falta de precisión de ambos equipos, sin embargo, el local se animó a más.

Antes de irse al descanso, Alianza reclamó un supuesto gol de Mario Velarde, quien lanzó un tiro libre que impactó en el palo y cuando la pelota parecía que iba ingresar José Caravllo reaccionó rápido en la línea y la sacó. El cuadro victoriano no fue escuchado y todo siguió su curso, situación que generó la furia de Pablo Bengoechea.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, el volante colombiano Donald Millán (55′) adelantó a los cajamarquinos y sentenció la victoria del equipo comandado por Franco Navarro.

De esta manera, los íntimos’ se quedan 16 puntos en la cuarta posición del grupo A del certamen nacional; mientras que, UTC suma 14 unidades y escala a la sexta ubicación de la clasificación.

Además, con esta derrota los ‘blanquiazules’ se quedna fuera de la zona de clasificación internacional.

Al finalizar el choque, el autor del único tanto, Donald Millán se mostró contento con el resultado.

“Gracias a Dios se logró un resultado importante, muy difícil, pero finalmente se consiguió (…) Importante volver al gol, en lo grupal sirve al equipo para sumar, tenemos que seguir de la misma manera. De a pocos nos vamos acomodando, nos está costando pero poco a poco se va mejorando. Tenemos que tratar de seguir sumando para la tabla acumulada y no quedarnos tan atrás”, señaló a Gol Perú.