Delincuentes atacan salvajemente a pedradas a humilde trabajador

0
832

A pesar de sus heridas fue a trabajar

Por la seriedad de sus lesiones, víctima se desvaneció en centro de labores por lo que tuvo que ser llevado nuevamente a hospital.

Un humilde trabajador del mercado mayorista fue brutalmente atacado después de ser asaltado por unos delincuentes quienes lo golpearon sin piedad con palos y piedras la madrugada de ayer.

A la víctima, un hombre de 51 años, le dejaron el rostro y la cabeza completamente con profundos hematomas.

El herido fue evacuado por el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides, a las 4 de la madrugada, donde luego de ser atendido, se trasladó al mercado mayorista, donde labora todas las madrugadas para ganarse el pan de cada día.

No obstante, cuando acudió, las graves lesiones que lo aquejan no lo dejaban continuar, se desvaneció y cayó al suelo en los pasillos del mercado, donde lo dio un ataque de epilepsia.

“El viene en la madrugada todos los días, ayuda a cortar el chancho y la res, es una persona sola no tiene hijos, ni familia, es muy responsable en su trabajo, siempre acude a las 3 de la mañana y aún herido, vino pero como está con hinchazón fuerte en la cabeza y el ojo, vamos a hacerlo curar”, dijo el comerciante Carlos Chávez.