Mariah Carey será demandada por acoso sexual

0
845

Exmanager indicó que la cantante se desnudaba constantemente delante suyo

La cantante, Mariah Carey, se encuentra en el ojo de la tormenta ya que su exmánager, Stella Stolper, con quien trabajó durante 3 años, la demandó por acoso sexual.

Stolper le dijo al medio “TMZ” que tiene intenciones de llevar este caso hasta los tribunales por lo que presentó una citación contra ella en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a Stella, la intérprete usaba muy poca ropa en su presencia, en otras ocasiones simplemente se desnudaba en frente suyo e incluso llegó a realizar prácticas sexuales en su presencia.

Así mismo señaló que Mariah tiene problemas con  el abuso de sustancias y que no estaría tratando adecuadamente su trastorno de bipolaridad, como indicó la cantante hace algunos días.

Por otro lado manifestó que la intérprete de “All I Want for Christmas Is You” le debe una gran suma de dinero por el tiempo que trabajó a su lado, por eso presentó documentos que la respaldan y revelan supuestas violaciones  a la Ley de Derechos Civiles de los EE. UU., La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, y el incumplimiento de contrato. Asegura que fue despedida en noviembre del 2017 injustificablemente.

Pero no es la primera vez que es demandada por la misma acusación. Hace unos meses su exguardaespaldas, Michael Anello, explicó que Mariah le había pedido que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje pero al llegar se encontró a la mujer vistiendo una bata transparente.