Presentan “El cine malo es mejor” de Javier Ponce Gambirazio

0
941

23 DE ABRIL EN EL CCPUC

La editorial Testigo 13 invita a la presentación de la novela “El cine malo es mejor” de Javier Ponce Gambirazio que tendrá lugar el día 23 de abril del 2018 a las 7:30 p.m. en el CCPUC (Av. Camino Real 1075 – San Isidro).

Novela-disparate contada en forma de película, a medio camino entre al humor y el terror. “El cine malo es mejor” es un atentado terrorista contra la dictadura de lo políticamente correcto donde no hay eufemismos y las cosas son lo que son. Un enano, una gorda, un homosexual, un negro y un extranjero viven presos de sus estúpidos rencores. Liderados por un psicólogo sin escrúpulos ejecutarán la venganza que promete reparar sus cerebros podridos por el rechazo. Una fiesta de horror y violencia. Pero no por eso deja de ser una fiesta.

Javier Ponce Gambirazio es cineasta, escritor y psicólogo clínico. Ha publicado ocho libros entre Perú, España y New York, ha sido catedrático de la facultad de Psicología y las maestrías de Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y ha realizado varios documentales que han representado al Perú en festivales internacionales, entre los que se encuentran: Lucha Reyes carta al cielo, y Sarita Colonia, la tregua moral.