Antonio Banderas y Penélope Cruz en nueva película

0
660

Los actores estarán juntos en una cinta luego de 5 años

El español, Antonio Banderas, compartirá papeles en una nueva producción junto a su compatriota, Penélope Cruz, bajo la dirección del director Pedro Almodóvar.

Se trata de la película “Dolor y gloria” y su rodaje empezará en la quincena de julio en donde estarán Antonio Banderas y Penélope Cruz, anunció un portavoz oficial de la productora “El Deseo”.

Se sabe que el film tendrá una esencia masculina por lo que los personajes protagónicos se los llevan Banderas y el actor, Asier Etxeandía. Y el dúo femenino estará interpretado por Cruz y su colega, Julieta Serrano, actrices que son predilección del cineasta.

“(El guión de la cinta) narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. ‘Dolor y Gloria’ habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.”, explicó Almodóvar sobre su producción número 21.

Cabe destacar que esta es la octava vez en la que el intérprete de “El zorro” trabaja de la mano de Pedro. La última vez que Antonio y Penélope estuvieron juntos en el cine fue para la película “Los amantes pasajeros” en el 2013.